Hay varias formas que las personas pueden estar dañando sus vehículos sin saberlo, a continuación te platicamos cuales para que las evites: 

  • Postergar reparaciones: a veces no teníamos contemplada una reparación menor y es común que queramos postergarlas, pero hacer esto puede llevar a que otras partes más costosas e importantes del auto se dañen poniendo en riesgo tu seguridad y tu bolsillo. 
  • No lavar tu auto con frecuencia: no siempre consideramos que no lavar el carro sea algo grave, pero la acumulación de tierra y otras sustancias dentro y fuera del mismo pueden dañar la pintura, el interior, las llantas o incluso el motor. 
  • No revisar la presión de las llantas: cuando la presión de las llantas no es la adecuada podemos arriesgarnos a un accidente. 
  • No hacer cambios regulares de aceite: es mucho más sencillo cambiar el aceite del auto cuando toca que hacer reparaciones costosas el motor. 

En Chevrolet somos expertos en el cuidado de tu auto. No te olvides de hacer tu mantenimiento, da clic aquí y agenda ahora mismo.

Chevrolet Río Grande es tu Concesionario en Piedras Negras, Coahuila.