Cuando tenemos la necesidad de adquirir un vehículo, puede ser que nos preguntemos si realmente nos conviene invertir en un auto nuevo, o si sería mejor comprar uno seminuevo.
En la siguiente lista puede encontrar algunas razones que nos hacen recomendarte que estrenes un vehículo del año.
  1. Variedad de elección.
    Al comprar un auto nuevo tienes muchas opciones: puedes probar varios modelos, versiones, pedir el color exterior e interior que más te guste y elegirlo con las características que deseas.
  2. Mejores opciones de financiamiento.
    Siempre hay planes muy atractivos de financiamiento para automóviles nuevos. Generalmente en un auto nuevo puedes dar menos enganche y financiarlo a un plazo más largo que un auto seminuevo. Hay una gran variedad de alternativas y apoyos financieros que no siempre se encuentran disponibles para autos usados.
  3. Garantía.
    Todos los autos nuevos incluyen garantía de fábrica. En el caso de Chevrolet, todos los vehículos nuevos incluyen 3 años ó 60,000km de garantía de Defensa a Defensa. Esto quiere decir que tu inversión está protegida por este tiempo caso de cualquier desperfecto. También tienes la opción de extender tu garantía hasta 6 años y 120,000km. Esta opción solo la tienes disponible con vehículos nuevos.
  4. Mejor tecnología.
    Los autos nuevos siempre presentan las innovaciones más recientes. Puedes tener la última tecnología de manejo. entretenimiento y conectividad.
  5. Mayor vida.  
    El simple hecho de comprar un auto nuevo indica que tienes más posibilidades de que dure más tiempo en mejores condiciones que un seminuevo.
  6. Mayor seguridad.
    Los automóviles nuevos vienen con las últimas revisiones y mejoras de seguridad. Al comprar un auto nuevo tienes garantizado un viaje más seguro.
  7. La dicha de estrenar.
    No podemos olvidar la emoción que supone adquirir un auto nuevo.

Maneja tu nuevo Chevrolet Aveo, haz una cita con uno de nuestros asesores.