Cuando adquieres un vehículo Chevrolet®, estás eligiendo calidad, durabilidad y rendimiento. Sin embargo, para brindarte una mayor tranquilidad y proteger tu inversión, Chevrolet ofrece GM Garantía Plus®, una opción de garantía extendida que te permite disfrutar de tu automóvil con la confianza de estar respaldado. En este artículo, exploraremos los tres emocionantes paquetes disponibles de GM Garantía Plus®, cómo y cuándo puedes adquirirlos, y cómo hacer válida esta valiosa garantía.

Ofrecemos tres emocionantes paquetes de GM Garantía Plus® que te permiten personalizar la cobertura de acuerdo con tus necesidades y preferencias:

  • 4 años de garantía: Este paquete extiende la garantía original de fábrica a un total de 4 años o hasta 80,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Esto significa que estarás protegido contra cualquier desperfecto mecánico o eléctrico inesperado durante un período más largo.
  • 5 años de garantía: Si buscas una cobertura aún más amplia, este paquete te brinda 5 años de protección o hasta 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) desde la fecha de compra de tu vehículo.
  • 6 años de garantía: La opción más completa de GM Garantía Plus® extiende la garantía original hasta por 6 años o hasta 120,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

¿Cómo y cuándo puedo adquirirla?

Se puede contratar GM Garantía Plus® a través del distribuidor de su preferencia al momento de comprar tu vehículo. También puedes adquirirla posterior a la compra, consulta limitación de tiempo y kilometraje con tu asesor de ventas.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para hacer válida tu GM Garantía Plus® es necesario:

  • Cumplir con los servicios de mantenimiento programados conforme al Programa de Mantenimiento del vehículo, acudiendo al área de servicio de un Distribuidor Autorizado Chevrolet®.
  • No hacer modificaciones o reparaciones en un lugar distinto al área de servicio de un Distribuidor Autorizado Chevrolet®.
  • En caso de avería acude al área de servicio de un distribuidor autorizado Chevrolet® y presenta el Certificado Garantía Extendida que avala que tu vehículo cuenta con el GM Garantía Plus®.