La mayoría de las personas llega a una edad en la que empieza a interesarse en conducir, pero además de enseñarles a manejar ¿qué se debe considerar?

  1. Si tu estado lo emite solicitar un permiso de conductor provisional, estos permisos están diseñados para menores de edad que están aprendiendo. Y en ocasiones si no se tiene puede ser motivo de una multa. 
  2. Tener el auto asegurado, por lo menos con seguro de responsabilidad civil o como se conoce: daño a terceros. 
  3. Tener el permiso provisional no indica que el adolescente tiene permiso de manejar como un mayor de edad, requiere siempre de estar acompañado de un tutor y en ocasiones tienen restricciones de horario.  
  4. Si es posible asegurarte de tener un auto con tecnología que mantenga a tu hijo seguro. La tecnología Teen Driver está presente de manera exclusiva en varios modelos de Chevrolet. Se trata de un sistema integrado a tu vehículo que fomenta hábitos de manejo seguro. Aquí puedes conocer más. 

Para Chevrolet nada es más importante que la seguridad de tu familia. Considera todos estos puntos si tu adolescente comenzará a manejar. Da clic aquí para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de venta y consulta nuestros modelos que tienen la última tecnología y seguridad.