Aunque los autos pueden durar años e incluso décadas en muy buenas condiciones es normal que decidamos cambiar antes de modelo. ¿Qué podemos hacer para que nuestro auto conserve lo más posible su valor?

  • Mantener nuestro auto limpio. Esto ayuda ya que mantiene en buenas condiciones nuestro vehículo y la pintura, por lo que tendrá mejor apariencia. Lo más recomendable es lavar los vehículos una vez a la semana.
  • Proteger las molduras exteriores del sol y oxidación. Esto puede lograrse con ciertas ceras o productos especiales. Acude a tu distribuidor para que te den más asesoría. 
  • Mantener los faros limpios, de igual forma hay que procurar dar mantenimiento y limpieza a los faros. No solo da un mejor aspecto al auto, también ayuda a distinguir si nuestro auto está funcionando bien, ya que las luces tenues pueden indicar alguna falla mecánica. 
  • Conservar el interior del vehículo en buenas condiciones. También es importante mantener el interior limpio, dar mantenimiento a asientos y alfombras. 
  • Ir al día con pagos y mantenimientos. Sobretodo si vas a considerar venderlo tener toda la papelería en orden y demostrar que va al día en mantenimientos da mucho valor a tu vehículo. 

En Chevrolet somos expertos en el cuidado de tu auto. No te olvides de hacer tu mantenimiento, da clic aquí y agenda ahora mismo.