Autoasientos: La seguridad de tu hijo ante todo.
¿Sabías que la segunda causa de muerte infantil en México son accidentes automovilísticos cuando no se utilizan los asientos de niños? El CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) nos indica que tres de cada cuatro niños han sobrevivido a algún impacto si es que hacen uso de un autoasientode manera correcta.
Se recomienda que se utilicen los autoasientos desde el nacimiento hasta que el menor mida 1.50 metros de alto y pueda sentarse de manera correcta en el asiento tradicional del vehículo.
Para que los autoasientos cumplan su labor de proteger a los menores deben estar bien instalados, una parte crucial para esto son los sistemas ISOFIX o Latch que ofrecen los vehículos Chevrolet. Los sistemas ISOFIX o Latch son sistemas de anclaje propio del autoasiento que se conecta al vehículo, que garantiza la correcta sujeción de la silla de niños al vehículo, previene que se afloje o desacomode y además, resulta súper práctica para poner y quitar. Todos los vehículos Chevrolet cuentan con un sistema de anclaje, para que los niños viajen seguros y protegidos y para que sus papás estén tranquilos.