En Chevrolet Río Grande tomamos tu antiguo auto a cuenta para que lo cambies por uno totalmente nuevo.

Gracias a Chevrolet Seminuevo Certificado puedes dejar tu auto a cuenta y estrenar un vehículo seminuevo o el Chevrolet que siempre has querido completamente nuevo.

Contamos con personal experto en valuar tu vehículo para brindarte el mejor trato y una oferta justa, revisando el estado de tu auto a nivel mecánico, estético y legal, todo esto sin costo para ofrecerte una excelente oferta final.

Al dejar tu auto a cuenta podrás disfrutar de los planes de financiamiento únicos en el segmento que tenemos para ti, con mensualidades accesibles y planes hechos a tu medida para que estrenes con todas las facilidades que necesitas.

Con Chevrolet Seminuevo Certificado podrás estrenar  la Chevrolet Tracker y disfrutar del estilo, comodidad y practicidad que te ofrece gracias a su cámara de reversa y estacionado automático.

Esta SUV cuenta con un excelente rendimiento de combustible y un extraordinario desempeño con un motor turbo, 130 caballos de fuerza, dirección electrónica y una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Agenda tu cita en Chevrolet Río Grande y no esperes más para cambiar tu vieja por una nueva.