El nuevo Chevrolet Onix cuenta con características nunca antes vistas que lo convierten en la mejor versión para volverte a dar una excelente primera impresión.

Este sedán es tu mejor tarjeta de presentación gracias a su impecable diseño con líneas deportivas y estilizadas que logran un look dinámico para imponerse en cualquier lugar. Su parrilla de doble puerto con bordes cromados, sus rines de aluminio de 16” y sus faros de halógeno hacen de tu Onix un auto imponente en cualquier lugar.

Su motor Turbo eficiente da una sensación de despegue al acelerar ya que cuenta con una potencia de hasta 130 caballos de fuerza, 3 cilindros 1.0L, una transmisión automática de 6 velocidades y dirección electroasistida.

Con seis bolsas de aire,  frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas, columna de dirección colapsable al impacto y alarma antirrobo e inmovilizador, el Chevrolet Onix se encarga de mantenerte a ti y a  tus pasajeros siempre protegidos y a salvo.

Si la tecnología es para ti una característica importante en un auto, el Onix va más allá de lo convencional, ya que además de brindarte comodidad y conectividad total, cuenta con asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera y todos los beneficios de On Star.

En Chevrolet Río Grande te brindamos asesoría personalizada de todos los beneficios que el Chevrolet Onix tiene para ti.