Elegir qué auto comprar es cuestión de gustos y necesidades. Pero muchas veces tenemos la duda de que modelo es el más adecuado para mi. A continuación vamos a resaltar algunas ventajas de comprar un Sedan o SUV para que tu decisión sea más sencilla. 

SUV

  • Espacio: las SUV tienen más espacio en el interior y más espacio de carga. Y la mayoría tienen la opción de extender la cajuela al bajar asientos. 
  • Control: las SUV tienen control de tracción o sistemas que permiten tener un mejor control al manejar en cualquier tipo de terreno o clima.
  • Altura: las SUV te elevan más del camino que un sedán, la altura te permite ver mejor el camino o lo que estés buscando. 

Sedán

  • Rendimiento de gasolina: aunque hay SUVs con muy buen rendimiento no se puede discutir que típicamente un sedán tiene mejor rendimiento de gasolina; ya que normalmente tienen un motor de 4 cilindros o un V6. 
  • Maniobrabilidad: los sedán al ser más pequeños son más fáciles de maniobrar para algunas personas. Eso quiere decir que batallan menos para manejar en espacios reducidos o estacionarse. 
  • Presupuesto: en ocasiones los autos sedán tienen versiones más económicas, aunque ya encontramos SUVs a excelentes precios, tal vez un sedán pueda ajustarse más a un presupuesto más ahorrador. 

Chevrolet tiene autos para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Acude a una de nuestras concesionarias para conocer más acerca de los diferentes modelos de SUVs y sedans que tenemos en Chevrolet, da clic para hacer una cita con uno de nuestros asesores.