¿Cómo funcionan los sensores de lluvia?
Un sensor de lluvia permite que tu auto active automáticamente los limpiabrisas cuando empieza a llover. Además de ser un sistema muy cómodo es muy importante para mantener seguro al conductor y sus pasajeros.
¿Por qué son tan útiles? Porque permite al conductor mantener las manos en el volante para maniobrar si es sorprendido con una cortina de agua, gracias al sensor de lluvia recupera la visibilidad sin tener que quitar las manos del volante. Algunas versiones también incluyen la función de detectar la humedad para indicar al sistema de AC que desempañe los cristales.
Los sensores de lluvia detectan el agua que toca el parabrisas e inmediatamente dan la señal de activar los limpiabrisas. Como cualquier función adicional también existe la posibilidad de desactivarlos si no lo consideras necesario. Pero es una opción muy útil para tu comodidad y seguridad.
Conoce todos los autos con tecnología de seguridad Chevrolet. Estamos listos para recibirte, y seguimos contando con servicios digitales y a domicilio si prefieres quedarte en casa.
Chevrolet Río Grande es tu concesionario en Coahuila.