Los modos de manejo son ajustes a los distintos sistemas del auto que dan una diferente experiencia de conducción para diferentes necesidades o caminos. Con presionar un botón el auto adapta el motor, dirección, transmisión, sistema de frenos y suspensión. ¿Cuáles son los distintos modos de manejo que existen? 

  • Modo Normal: Activada automáticamente, por lo general es un punto medio entre entre las propiedades de conducción cómoda y sport. O también se puede ver como el modo en el que no está activado ningún modo especial de conducción. 
  • Modo Sport: Hace que el manejo se sienta más poderoso, prioriza la potencia y la aceleración por encima de la eficiencia en el consumo de gasolina y la conducción suave. Mejora el manejo y aceleración del vehículo en pavimento seco. Cuando esté activo, el Modo Sport modifica los ajustes de esfuerzos de dirección, cambio de la transmisión, torque de AWD, afinación de la suspensión y de StabiliTrak/Control electrónico de estabilidad
  • Modo Turismo: Este modo se recomienda para condiciones normales de conducción. Es ideal para un mayor ahorro de combustible, la conducción y funcionamiento en Tracción en las ruedas delanteras para mejorar la economía de combustible.
  • Modo Nieve/Hielo: El modo Nieve/Hielo mejora la aceleración del vehículo en caminos cubiertos por nieve y hielo al cambiar la respuesta del pedal del acelerador.
  • Modo Individual: Varios autos permiten al conductor elegir las características prioritarias para ellos al conducir, de acuerdo a sus necesidades y las del camino. 

Agenda tu cita hoy y conoce todos nuestros vehículos con modos de manejo diseñados para elevar tu experiencia de conducción. También puedes cotizar y conocerlos desde casa.