El compacto más grande en rendimiento
El nuevo Chevrolet Beat Notchback 2021 es un auto con un gran rendimiento de combustible, un diseño moderno y con la seguridad necesaria para tu día a día.
Este increíble vehículo tiene un diseño atractivo y divertido para cualquiera gracias a los detalles de su exterior, como defensas, manijas y espejos laterales al color de la carrocería, parrilla de doble puerto con acentos en cromo, rines de aluminio de 14” y faros de niebla.
En su interior encontrarás más espacio, comodidad y tecnología para disfrutar tu camino y siempre estar conectado. Con el sistema Chevrolet MyLink con Smartphone Integration para Apple y Android, una pantalla táctil de 7 pulgadas, entrada para USB y conexión Bluetooth, así como controles de audio y manos libres al volante, podrás controlar todo desde tu Beat.
En cuanto a seguridad, el nuevo Chevrolet Beat Notchback 2021 cuenta con 4 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, alarma preventiva del uso del cinturón y sistema de frenos delanteros de disco con ABS en las 4 ruedas.
Su rendimiento es tan increíble que podrás llegar a donde quieras gracias a su motor 1.2L con 81 HP de potencia, dirección electro-asistida, transmisión manual de 5 velocidades y suspensión delantera tipo McPherson.
Gracias a su amplia cajuela podrás llevar todo lo que necesitas sin necesidad de sacrificar espacio o comodidad en su interior.
Con Chevrolet Beat Notchback te inspiramos a elegir tu propio camino y recorrerlo con toda confianza, sabiendo que este auto te sigue el ritmo para acompañarte en tus aventuras.
Agenda tu cita en Chevrolet Río Grande y conoce todo lo que este increíble auto tiene para ti.