Es muy común que llevemos nuestros vehículos a los autolavados o carwash para mantenerlos limpios, y son muy convenientes. Pero hay varias cosas que debemos tomar en cuenta para que al utilizarlos nuestro vehículo se mantenga en las mejores condiciones.

En ocasiones cuando lavamos nosotros mismos se pueden cometer varios errores como no remover toda la tierra, lavar el auto bajo la luz directa del sol que puede causar que la pintura se suavice, o utilizar un tipo de jabón inadecuado; estos errores pueden causar daño al vehículo. Por lo que sí es importante que los carros sean lavados por quien esté capacitado para hacerlo.

Al llevar nuestro vehículo al autolavado debemos de tomar las siguientes precauciones:

  • Elegir autolavados que cuenten con cepillos de tela, ya que los cepillos abrasivos pueden dañar la pintura. O incluso hay autolavados que solo utilizan lavado a presión sin túneles de cepillado.
  • Estar al pendiente de que se utilicen toallas limpias para secar tu vehículo, si el autolavado utiliza toallas sucias se podría rayar la pintura de tu auto.
  • Duda un poco de los servicios extra que ofrecen, por ejemplo ciertos encerados o lavados de partes más delicadas, algunos de estos servicios podrían ser innecesarios o incluso peligrosos para tu auto.

En Chevrolet siempre cuidamos de tu auto, tenemos el mejor servicio. Acude con los expertos, da clic aquí y agenda tu mantenimiento ahora mismo.

 

Chevrolet Río Grande es tu Concesionario en Piedras Negras, Coahuila.