La nueva Chevrolet Cheyenne es la camioneta más grande, potente y resistente para explorar, trabajar y encontrar nuevos caminos, perfecta para reflejar la grandeza y fuerza de papá.

Esta emblemática pick up ha acompañado a varias generaciones posicionándose como la favorita y dejando un legado de padres a hijos.

Chevrolet Cheyenne tiene un motor V8 de hasta 6.2 L. con una increíble potencia de hasta 425 caballos de fuerza, una transmisión automática de hasta 10 velocidades, así como una dirección electrónica. Para brindar mayor confort, esta espectacular camioneta cuenta con distintas opciones de modos de manejo (tour, deportivo, todo terreno y remolque/arrastre).

Su capacidad de carga de hasta 953 kg y su capacidad de arrastre de hasta 5,489 kg la hacen la pick up ideal para cualquier tipo de trabajo. Y su tracción 4×4 te permite recorrer cualquier camino.

En su interior podrás encontrar la combinación perfecta entre rudeza y comodidad, con asientos calefactables y ventilables para el conductor y el copiloto, amplios espacios, compartimentos ocultos ubicados en el respaldo de los asientos y debajo del asiento trasero , así como una pantalla táctil a color de 8” de alta resolución.

Agenda tu cita en Chevrolet Río Grande y conoce más de por qué Chevrolet Cheyenne debe ser la camioneta de papá.