Todos sabemos que mandar mensajes o utilizar el celular es peligroso, pero nos podría ayudar saber porque. Las distracciones al manejar pueden incluir distracciones visuales, auditivas o hacer otra actividad con tus manos. Utilizar el celular reúne todas estas características, por lo que es increíblemente peligroso.  

Conducir distraído reduce la visión del conductor en un 50% lo que evita que se enfoque en información importante del camino señales de alto, peatones, cambios de carril. 

Hay nueva tecnología en los autos Chevrolet como Alerta de Colisión Frontal, Alerta y Asistencia por Abandono de Carril, Alerta de Punto Ciego, Sensores de Reversa, Cámara de Visión Trasera, Tecnología Teen Driver® y muchas más. Y aunque estas tecnologías nos ayudan a estar un poco más protegidos lo ideal es que dejemos nuestro celular a un lado y nos enfoquemos en conducir. 

Conoce todos los autos con tecnología de seguridad Chevrolet. Estamos listos para recibirte, y seguimos contando con servicios digitales y a domicilio si prefieres quedarte en casa. 

Chevrolet Río Grande es tu concesionario en Coahuila.