En estos momentos que estamos viviendo como sociedad estamos quedándonos en casa lo más posible, o limitando nuestras salidas. Por lo tanto nuestros autos no están moviéndose todos los días o incluso puede ser que tengan semanas estacionados. ¿Qué debemos tomar en cuenta para garantizar que nuestro auto siga en buenas condiciones?

  1. Arrancar el auto 1 vez cada 10 días. Puede ser solamente arrancarlo y dejarlo prendido un par de minutos, o mucho mejor si podemos darle una vuelta y circular un rato con él. 
  2. Dejar el depósito de gasolina lleno. Esto se debe a que en un depósito se producirá menos evaporación de combustible cuanto más lleno esté.
  3. Desconectar la batería. Tal vez para que no se acaba la batería del auto sea necesario desconectarla, sobre todo si no se podrá cumplir con el paso número 1. 
  4. Aumentar la presión de las llantas. Cuando un vehículo no se va  a mover en mucho tiempo pueden irse desinflando las llantas, entonces como precaución se pueden inflar más de lo normal. 
  5. Encender el aire acondicionado cada 2 semanas. De la misma forma sin uso pueden bloquearse los conductos. Encenderlo con el motor prendido, y de una vez abrir ventanas o puertas para que se ventile el auto.
  6. Si está a la intemperie cubrirlo con una lona. Para proteger la pintura y el exterior de los elementos.

Chevrolet siempre se preocupa por ayudarte a mantener tu auto en las mejores condiciones. Nuestros talleres y servicios continúan a tu disposición tomando todas las medidas de seguridad. Y también vamos por tu auto a tu domicilio. 

Chevrolet Río Grande es tu Concesionario en Coahuila.