Tecnología Teen Driver, Chevrolet se preocupa por la seguridad de tu familia.
La tecnología Teen Driver está presente de manera exclusiva en varios modelos de Chevrolet. Se trata de un sistema integrado a tu vehículo que fomenta hábitos de manejo seguro. Esta tecnología te permite capacitar y vigilar al nuevo conductor, aún cuando no estás presente. Te permite configurar una alerta de velocidad, un límite de volumen, entre otras cosas. Además, con la primera y única tarjeta de informes en el vehículo de la industria, es fácil hacer un seguimiento del desempeño de manejo de tu hijo adolescente.
Teen Driver es una tecnología con instintos paternales y es fácil de configurar. Solo tienes que ingresar un PIN para acceder al menú de Teen Driver a través de la pantalla Chevrolet MyLink y registrar una llave. Cuando tu adolescente maneja el vehículo con una llave registrada, Teen Driver habilita varias características, incluyendo:
● Buckle to Drive: silencia el sonido hasta que los ocupantes de los asientos delanteros se abrochen los cinturones. Igualmente evita que se ponga en marcha el vehículo por 20 segundos, si un conductor intenta arrancar el vehículo pero no tiene abrochado el cinturón.
● La tarjeta de informes en el vehículo muestra información sobre cómo conduce el adolescente para poder identificar posibles áreas problemáticas y ayudarle a mejorar.
● Advertencia de exceso de velocidad: configura advertencias sonoras y visuales cuando el vehículo está andando por encima de las velocidades predeterminadas.
● Límite de velocidad: establece un límite de velocidad que restrinja la velocidad máxima del vehículo hasta 85 millas por hora.
● Límite de sonido: fija un límite en el volumen del audio para evitar distracciones.