La industria automotriz y Chevrolet en particular siempre están buscando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de sus usuarios. La tecnología para apoyar al conductor a estacionarse es una de las que ha avanzado más en los últimos años, te compartimos todas las opciones que existen: 

  • Sensores: los sensores de aparcamiento utilizan tecnología ultrasónica y se instalan en los parachoques. Advierten al conductor mediante un pitido que se vuelve más rápido cuanto más se acerca a un objeto. 
  • Cámaras de Reversa o 360º: Integra imágenes tomadas por cámaras que están montadas alrededor del vehículo que se visualiza en la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Lo que hace mucho más fácil la tarea de maniobrar un vehículo. 
  • Asistente para estacionarse: tecnología que integra cámaras, sensores de aparcamiento y software. Esta tecnología puede llegar hasta informar al conductor cuando detecta un espacio de estacionamiento adecuado y guiarlo al estacionarse. 
  • Estacionamiento autónomo: Esta tecnología ya está presente en algunos vehículos y permite que el sistema del auto estacione el auto con mínima asistencia del conductor, o por ejemplo usar el freno de mano automáticamente para evitar que el vehículo avance hacia donde no debe.

Agenda tu cita hoy y conoce todos nuestros vehículos con tecnologías de asistencia para estacionarse. 

Chevrolet Río Grande es tu concesionario en Coahuila.