¿Sabías que si tu vehículo está financiado por GM Financial (financiera de casa de casa de Chevrolet y General Motors), obtienes beneficios adicionales que pueden cubrirte en caso de contratiempos?

Porque nos preocupamos por ti de principio a fin, y porque sabemos que tu auto es una de las inversiones más importantes que puedes tener, todo nuestros créditos van acompañados de tres seguros: seguro del vehículo, seguro de vida y seguro de desempleo. Con ellos, estás preparado para cualquier situación.

El seguro del vehículo, te cubre daños a tu vehículo e incluso hasta una pérdida total. En caso de que tengas un choque, o que hayas sufrido un robo o algún otro daño a tu vehículo, lo primero que debes hacer es comunicarte con tu aseguradora, para que te envíen un ajustador y te den un número de siniestro, con el que le podrás dar seguimiento a tu caso.

Después de ello, deberás ir al taller de servicio para revisar y/o reparar tu vehículo. Después del diagnóstico, podrás pagar tu deducible, o en caso de que tú no hayas sido el responsable del daño, podrás pedir a la otra persona cubra tu deducible para que tu vehículo se repare.

En caso de que el vehículo haya sido declarado como pérdida total, deberás reunir la documentación solicitada por la aseguradora. En caso de robo, es necesario la denuncia realizada en el Ministerio Público. Al entregar toda la documentación necesaria, la aseguradora se comunicará con tu distribuidor para el pago de la indemnización.

Pudiera ser también que te encuentres en una situación de desempleo o incapacidad. En caso de que esto suceda, tu seguro de desempleo cubre 3 pagos mensuales de hasta $15,000 y un bono de $4,500. En caso de demostrar que se continúa con el desempleo o incapacidad posterior a estos primeros 3 meses, se cubren otros 3 meses más con pagos de hasta $15,000 y bono de $4,500.

Para hacer válido tu seguro de desempleo, solo necesitas presentar la carta original de liquidación y/o finiquito donde se demuestre el despido injustificado, el reporte de semanas cotizadas ante el Seguro Social, tu identificación oficial vigente y el certificado MetLife que firmas en el momento de firma del contrato de tu vehículo.

Para hacer válido el seguro de incapacidad total o temporal, deberás presentar un informe médico con las fechas de inicio y duración de la incapacidad, los resultados de estudios realizados con interpretación, tu identificación oficial vigente y tu certificado Metlife.

Y esperando nunca hagas uso de este seguro, también cuentas con un seguro de vida, el cual te cubre por el monto financiado para que en caso de que mueras mientras el crédito está activo, el vehículo queda completamente liquidado y puede entregarse la factura original a quien tú designes como beneficiario.

Es importante que al igual como eliges la marca de coche que vas a estrenar, elijas también la financiera con la que vas a firmar tu crédito. Con GM Financial y Chevrolet, estás siempre seguro. Contáctanos para tramitar tu crédito y recibe respuesta en menos de 24 horas.